14 jul 2008

La violeta



¿No es verdad eso que dicen Que el amor puede con todo? Entonces si yo te amo ¿Dime cual tan grande es, La barrera que me impide Gritarlo a los cuatro vientos Confirmártelo sin tapujos Y sin miedos a consecuencias?

Si es cierto que me adoras Dime porque no puedo Saborear el dulzor de tus labios Dime porque no siento El calor de tus abrazos Ni la protección de tu cuerpo Ni el aliento de tu boca Resoplando en mi cuello Ni la seguridad de tus frases Ni la confianza de tus actos Ni la firmeza de tus palabras.

Anda, dime, respóndeme de una vez Dime porque siendo tan poco lo que me ofreces Ya con eso me contentas Pese a que indudablemente no es sólido Ni comparable a lo que yo busco Porque en el fondo verdad solo es una Y lo que yo quiero tu no me das Y lo que tú me das A la larga, no es suficiente.

¿No te das cuenta que no pido nada Que cualquier otra mujer enamorada No desee tener?

Yo solo quiero tus besos Tus caricias y momentos Tus detalles y tus tiempos Solo en exclusiva para mí. Yo solo quiero que me hagas feliz Y que el día quince de cada mes Me despiertes mientras duermo Acurrucada entre tus brazos Con mi cabeza apoyada en tu pecho Con tus besos en mis labios Y entregándome una violeta de tus manos Recordándome con esa flor Que pese a todo me amas Y que no te arrepientes de nada Que vives y respiras solo por mí Y que gracias a mi disfrutas el vivir.

Recuérdame por favor Que mis momentos no fueron en vano Y mis tiempos de espera valieron la pena Por una vida futura a tu lado.

Dame la seguridad Y borra mis dudas y miedos Con esa preciosa violeta Símbolo de lo que nos queremos.

Porque tu siempre serás el ladrón de mis sueños El culpable de mis lloros El artífice de mis risas Aquel que en cada noche de luna llena Se atreverá a robarme un concierto de sonrisas.

No hay comentarios: