29 oct. 2009

4-0

Anda que, mucho Real Madrid mucho Real Madrid y resulta que os metieron 4 golazos el Alcorcón. ¿Pero que vamos hacer con vosotros? Yo os ponía de inmediato a pico y pala ¡que contenta me teneis! ganais más que un ministro, trabajais menos que un funcionario, únicamente teneis que dedicaros a ir en pantalón corto dándole patadas a un balón y resulta que encima vais y perdeis. ¡vergüenza me daría a mí! Y luego encima me direis que ha sido todo por culpa del Portugues, y entonces yo pregunto ¿que pasa, que sin el Ronaldo no sabeis hacer nada?

25 oct. 2009

Ahora

Ahora, en este preciso momento, en este instante y porque me da la gana, me apetece dar las gracias en mi blog donde nadie me ve y porque quiero y así lo siento, porque siento, aunque quizás hay gente en algún rincón del mundo que pudiera pensar que los demás no tenemos sentimientos y no reimos y lloramos, lo cierto es que es así y quizás lo que a los demás les pueda doler, también nos puede doler a los demás.
Porque todo ser vivo, no está hecho de cartón o de hojalata, sino de carne, hueso y dentro de uno, también late un corazón pues aunque cada uno tiene un modo distinto de ver la vida y para un mismo hecho siempre hay distintas versiones lo cierto es que, me da la sensación, que a la hora de ser yo la ofendida, nadie se da cuenta que yo, a pesar de todo, a pesar de no medir un metro ochenta como me gustaría ni de tener los ojos azules como el mar que también es cierto que me encantaría, a pesar de mi cara de panete y a pesar de que siento que voy hacia atrás como el cangrejo y a pesar que me defraudo a mí misma muy amenudo y que pese a que quiero lograr mis objetivos tengo la sensación que en la mayoria de los casos solo quedan en un absurdo intento, a pesar de muchas cosas, muchísimas.... nadie repara en eso y me rebelo, de verás que me rebelo y exploto porque aunque intento aguantar a veces no puedo, hay cosas que me superan y no es que yo tenga carácter, no es eso, es que SIENTO esa es la palabra correcta y adecuada, es que yo SIENTO. ¿No sienten los demás? Pues entonces ¿por qué resulta tan extraño que yo también soy un ser humano y que también siento?
Y en eso estoy, en una lucha contínua y nocturna por encontrarme conmigo misma y llegar a ser quién tanto anhelo ser, esa mujer fuerte que lucha por lo que quiere aunque creo que no lucho todo lo que debería y es en eso en lo que me equivoco, pierdo mucho tiempo en prolegómenos sin centrarme en el objetivo final y real.
En fín que creo que estoy desvariando un poco, bueno, no , un poco no, bastante. En fín, que solo quiero decir que anoche me agobié bastante y harté a llorar ¿los motivos? da igual, no importan, también es cierto que alguién me dijo algo muy bonito: "Lo vas a lograr, te lo mereces" si estas no fueron las palabras exactas, si es cierto que fueron similares.
Hoy me ha pasado algo similar, he llorado de la rabia porque hay palabras que duelen más que una simple bofetada y quién te conoce, sabe donde dar, para hacerte daño, ¿que luego se arrepienten? pues si, quizás, pero el daño te lo han hecho. Y ¿que haces, ante eso que haces, respondes de la misma manera? pues depende, si explotas, seguramente que si en un principio no querías, probablemente lo terminas haciendo.
Conclusión: Te encierras en tu caparazón, ese al que tantas veces he recurrido, y por el que me gané con razón el mote de "Freixenet" y coges el teléfono y llamas a una amiga a la que el día anterior te tocó a tí escuchar porque ella estaba triste, ya se sabe, las amigas están para eso, un día son ellas las que lloran en tu hombro y otro día eres tú quién lloras en el hombro de ellas, y total, que te desahogas ¡lo bien que viene desahogarte y echar todo lo que piensas para afuera! y cuelgas y suena el teléfono, y es otra amiga y te conoce, porque es lo que tienen las amigas que te conocen muy bien, saben tus virtudes pero también tus defectos y pese a eso, te siguen queriendo porque para eso son tus amigas, y te dice, te pasa algo, y contestas no no me pasa nada y tu como estas, y te insisten, te pasa algo y entonces, cuando quieres contestar no puedes porque las lágrimas y el congojo que te produce la tristeza y la rabia, se adelantan a tu voz y te delatan. Es entonces, como puedes, le cuentas a tu amiga lo que te ha pasado y ella te consuela y eso es de agradecer. Si, ya se, ya se lo habías contado a tu otra amiga, pero es que contando las cosas una sola vez, el dolor no se termina de ir, y si la tristeza es reciente, perdura durante un tiempo. Total, que las dos me han escuchado y a las dos las doy las Gracias.
Y ahora pensaba y recapitulaba: Tengo que coger y NO soltar, las riendas de mi vida. Tengo que encauzar mi vida hacía el éxito. Éxito es lo único que quiero para mí ¿verdad? pues en eso es en lo único que me tengo que centrar, el resto no importa.
¿Que quiero para mí vida? ¿Que es lo que más quiero? Pues triunfar en el terreno laboral. Nunca quise ser funcionaria, de verdad que nunca fue ese mi sueño. Siempre soñé con montar mi propia empresa pero la situación real es la que marca las pautas pues nosotros somos lo que queremos y las circunstancias nos permiten así que, en eso estoy, luchando y compitiendo con todas mis fuerzas por ser funcionaria pero eso sí, yo soy cabezota y no abandono mis sueños porque no me da la gana pues de pequeñita soñaba con estudiar empresas y tener la mía propia y si nunca lo logro, no será porque, al menos, no lo haya intentado. Así que esos son mis objetivos: aprobar la oposición y luego, montar mi propia empresa.
Resumiendo: Lo primero, aprobar la oposición y quitarme las 4 asignaturas esas que tengo pendiente aún de la carrera. Me doy de plazo para estar con la oposición hasta finales de año y luego me pongo a compaginar la oposición con un curro que me busque. Cuando apruebe la oposición, de cabeza me meto en un piso.... bueno, lo cierto es que preferiría un chalet aunque fuese adosado pero bueno... y vivir con mi perro Terry jejeje siempre he querido tener un Pastor Alemán y llamarle Terry y también un jorkshire terrier y llamarle Julen en honor a Julen Guerrero, jejeje. Ah! Que se me olvidaba: también, nada más que aprobemos la oposición, nos vamos a la Riviera Maya.
Bueno y también me encantaría casarme con alguien que me ame, no que me quíera, que me ame que no es lo mismo, pero que no me lo diga porque las palabras se las lleva el viento y lo que importan son los hechos, que me lo demuestren. No creo en palabras bonitas, lo siento, no me creo nunca nada que no ha sido demostrado con los hechos. Que sea mi todo. No lo niego, ¿por qué lo voy a negar si no es nada malo, al contrario, es bonito? yo quiero casarme y que todos absolutamente todos mis seres queridos (familiares y amigos) incluso los que no son tan queridos pero las circunstancias obligan (compromismos y todas esas cosas) estén conmigo ese día.
En fín, que por hoy, ya está bien, ya me he desahogado y me he quedado muy agusto.
Besos
"Moi"