23 may 2012

Conóceme



"Conóceme" el blog de las entrevistas. Ya vamos por la segunda y como no hay dos sin tres... pues en breve veremos en el blog la tercera y después muchas más... o al menos eso esperamos jejeje.

En la primera entrevista hemos conocido a Carmen Nécora. Una mujer abierta, simpática, espontánea,... que nos ha regalado, entre otras cosas, una deliciosa receta de cocina.

En la segunda entrevista hemos conocido a Manuel Rodríguez. Un psicólogo que nos descubre el carácter de los Asturianos y más cositas interesantes que deberás descubrir leyendo su entrevista.

La próxima entrevista, ya adelanto que es de una amante de los viajes y de la escritura, que nos invitará a perdernos entre los maravillosos viajes de su blog, nos hablará de su faceta de escritora y nos invitará a que la conozcamos un poquito más.

Si tú quieres ser una de las personas entrevistadas y compartir con todos tu blog, tus aficiones, tus gustos, tus pasiones, etc... no tienes más que decirlo y en breve verás tu entrevista en el blog.