10 abr 2011

Sin Noticias de Holanda




Llevo días, muchos días, yo diría que más de los comúnmente se puede permitir, sin saber qué hacer con mi vida para que mi vida, valga la redundancia, no sea una vida perdida y echada a perder. Sin embargo, por más cábalas que hago, no lo consigo y así me encuentro, "Sin noticias de Holanda" como diría Melendi, pero eso sí, con matices totalmente diferentes.


Como todo el mundo que tenga dos dedos frente, se perfectamente que cosas quiero y no quiero incorporar a mi vida, pero la frustración nace cuando esas cosas no las consigues o tardas mucho más de lo que deseases en obtenerlas. En un principio, el querer algo, se muestra como un reto y una meta a obtener y vencer y te dices a ti misma, ¡¡yo puedo!! pero a veces, ese esfuerzo, no se ve recompensado tal y como tu esperabas y entonces caes en la desilusión y de ahí, a la frutración obsesiva no hay más que un paso.


De cualquier modo, yo sigo al píe del cañón, teniendo más confianza en mí que seguro tienen los demás y sigo luchando y esperando alcanzar todos y cada uno de mis propósitos y objetivos. El secreto, como hoy he leído en no se donde, está en el prefijo CON: CONstante, CONocimiento, CONfianza. Tienes que ser constante en la lucha por lo que quieres, tienes que tener conocimiento de lo que quieres y como puedes y debes obtenerlo, y por último, tienes que tener confianza en ti misma que es más importante de si la tienen o la dejan de tener los demás en tí, si la tienes tú es lo que importa, el resto es apoyo pero de poco más importa.


No hay comentarios: