22 abr 2011

En un día como hoy...

Buenas mundo!!


Hoy es Viernes Santo y ha amanecido el día lluvioso. Raro es el año que en Semana Santa no llueve. Es una pena por las procesiones pero contra el tiempo metereológico, nada se puede hacer. Como dice el refrán que tantas veces he escuchado decir a mi madre: "Según venga el tiempo se pone la capa".


Por otro lado, estaba pensando en que no me queda nada para la boda de una amiga y no tengo aún que ponerme. Es un problema grave la verdad. Para ya no es eso sólo sino que encima etoy gordísima, creo que jamás había estado tan gorda, pero claro, como dice mi madre "cómo no voy a engordar si no hago movimiento ninguno". Pero bueno.... no es momento de lamentaciones sino de soluciones y la primera solución es moverme más asi que debería de irme a andar todas las noches, seguro que mi cuerpo lo agradecerá y lo notará.


Y hablando de las bodas, etaba como tantas otras veces fantaseando con la mía. Dios, como me encantaría casarme algún día, pero claro, para eso antes debería de conocer al hombre de mi vida y eso ya se ve más difícil.


Por cierto, son ahora mismo las 11:14 y parece ser que va a salir el sol, asi que quién quiera ir al campo a buscar caracoles, seguro que encuentra muchos, jeje.


La gente me da a mí que escriben en un blog para que les lean y para aumentar su autoestima y quizás yo, aunque no lo quiera reconocer, también lo haga por eso, porque como me dice un amigo mio, si te gusta escribir y te diese igual que la gente te leyese o no, lo harías en un cuaderno que guardarías en tu cajón, y puede que tenga razón, pero también es cierto que la tecnologia ofrece posibilidades que no puede tener un cuaderno, entre ellas, el diseño y dicho esto, habrá quién piense que otra opción sería escribirlo en word y guardarlo en el disco duro de tu ordenador o en un pendriver, y sí, no les quito razón en ello, pero bueno, lo cierto es que si lo haces en internet puedes llegar a más gente, al fin y al cabo, debe ser cierto que todos escribimos para que, más tarde o más temprano seamos leídos. Porque incluso los que escriben en diarios, lo hacen en primer lugar para desahogar sus penas y alegrías para sí mismo, no para los demás no, para sí mismo. Pero con el tiempo, seguro que quierén que algún día, cuando ya las cosas no tengan la importancia del momento en el que fueron vividas, sean leídas y por ahí, puedan ser comprendidas muchas de las cosas que hacen y por qué lo hicieron. Quizás pueda ser una hipótesis equivocada pero es lo que pienso.


También es cierto, que cuando yo hice este blog, lo hice sin ninguna pretensión ni mucho menos para que fuese leído. Simplemente se me antojó la idea de crear un blog en el que poderme desahogar al igual que lo hacía en mi diario personal, el cual por cierto tengo muy abandonado. A día de hoy, escribo aqui cosas que tengo por ahí y también lo que me pide el cuerpo como ahora mismo y en cierto modo, creo que leyéndome, se me puede llegar a conocer bastante bien aunque quién me tiene que conocer, ya me conoce y quién realmente me quiere conocer no tiene más que hacerlo preguntándome lo que desee.


En fin, en un día como hoy, esto estaba pensando, justo antes de irme a ponerme con mis obligaciones que nada tienen que ver con el escribir en este blog o el estar perdiendo el tiempo por internet.... aunque no deja de ser entretenido ¿que no?

2 comentarios:

Hikaru dijo...

Wow Bueno di con tu blog, Te sigo, Yo cree mi blog con la finalidad de poder desahogarme y hacer criticas.. ero ya es mi diario de vida.. espero verte de infiltrada en mi diario

"El Diario De Una Trolaza"

Saludos

Evelyn Hormazábal dijo...

Acá también llueve. Siempre llueve este día. Cuando era pequeña, mi mamá decía que era porque Dios estaba triste por la muerte de su hijo... Madres, son únicas...

Yo también escribo sin razón. Siempre pienso, eso sí, que cuando muera, alguien leerá y conocerá algo de mí, de mi historia...

Saludos, besos y abrazos! (: