22 nov 2009

- Nadie -

NADIE de Manuel Carrasco.

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidandose de todo
busca algun modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el tunel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compas
la alegria traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofa
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
mintiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta canción me gusta mucho. No se, me siento identificada con ella, quizás sea cierto eso que dicen que todas las canciones nos recuerdan a algo porque en el fondo, no hay nada en el mundo que no esté inventado.
Lo cierto es que es preciosa y Manuel Carrasco es un niño muy mono que tiene una carita de muy buena persona y que se nota que el éxito, no se le ha subido a la cabeza y eso está bien, uno tiene que ser humilde siempre aunque también es importante que la gente que te rodea y te quiere te sepa decir las cosas correctas aunque en un primer momento puedan doler o molestar pero es importante tener los píes sobre el suelo.
Esta tarde, no ha sido que digamos una buena tarde y la verdad que me siento culpable. Me siento culpable porque no he cumplido mi "planning" porque he perdido toda la puta tarde con la descarga de las narices para al final, nada y joer si fuese sobrada de tiempo, pues todavía, pero es que resulta y sucede que no es el caso, al contrario, tiempo precisamente es del que menos dispongo.
Por si fuese poco, he hablado con alguién, ¡¿que más con quién?! el caso es que me he sentido al final como si fuese un lobo con piel de cordero, como si fuese la peor persona del mundo. Me he sentido fatal la verdad. Cuando a una persona la están venga y venga y venga diciendo tu piensas esto, tú piensas esto y tú piensas esto, al final, resulta que dices: sí, yo pienso justamente eso pero no porque lo pienses sino porque te lo han metido por los ojos a toda costa y de verdad, no estoy para que me digan lo que tengo que pensar cuando ni siquiera yo misma se ni lo que pienso. Soy muy influenciable en ese aspecto o quizás es que no me gusta que me digan ciertas verdades que yo misma no quiero ni admitir. ¡que se yo! yo solo quiero centrarme en una única cosa y punto, del resto paso.

No hay comentarios: