24 oct 2008

Melenas




Como te quiero melenas

Te quiero porque me da la gana

Pero mas yo te querria

Si me dejas sin “las ganas”


Como te quiero melenas

Te quiero noche y dia

Más te quiero por la noche

Porque me llenas de “alegria”


Como te quiero melenas

Aunque tu pelo me molesta

No me lo pongas en la cara

Cuando me tome la siesta.


Como te quiero melenas

Como enganche las tijeras

Yo el pelo, aviso, te lo rapo

Aunque tu no lo quieras.


Como te quiero melenas

Cuando me cantas un bolero

Yo prefiero a Melendi

Aunque sea algo embustero.


Como te quiero melenas

Aunque no vengas a España

y aunque seas tu más feo

que mi vecina y su legaña.


Como te quiero melenas

Aunque contigo mucho peleo

Pero en el fondo te aprecio

Más que los Chichos al Gero.


Como te quiero melenas

Aunque no me hagas ni caso

Y digas que del armario

Tu no sales por si acaso.


Como te quiero melenas

Aunque de mi lado te marchases

Echaré de menos tus greñas

Y tambien tus olorosos gases.


Como te quiero melenas

Con tus camisas de botones

Y protestes a cada rato

Porque te “saco” los……Cojones.


(Dedicado al chico que ha hecho posible que este blog quede más bonito, Gracias)

1 comentario:

Infiernodeldante dijo...

Que Karma con vos, puta madre!!! Te sigo leyedo, jaj.