"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, sino es que jamás lo fue"
Hay citas famosas que no por ser conocidas, tienen que ser ciertas. A mí, esta cita, no me parece del todo correcta. Estoy de acuerdo que si amas algo (o a alguien) lo tienes que dejar libre, porque al fin y al cabo, quién no quiera estar con uno, no lo va a estar, nos guste o no, pero con lo que no estoy para nada de acuerdo es con la segunda premisa de la cita, porque, ante todo, uno tiene que valorar su dignidad y si alguien no ha querido estar contigo, es porque no te valoró y quién no te valora, es porque no te merece, por lo tanto, si vuelve como si no vuelve, lo mismo te tiene que dar. Además, quién te la hace una te la hace ciento y si una vez se fue no dudes de que surgirá otro motivo por el que vuelva a irse.
3 comentarios:
Bueno, es lo que cantaba Sting: "if you love somebody set them free". Y sí, es cierto, cuanto más fuerzas hacia ti, más presión padece el contrario y produce ganas de salir corriendo.
No hay nada mejor que sentirse libre para estar con quien tú quieras.
Saludos!
Hola Analogías!! Gracias por tu visita!! un abrazo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Moni, si se marcha... que le den por culo jajajaja
Qué guay tu blog!!! y que alegría me ha dado verte por el mío... te sigo leyendo como diría nuestro amigo observador jajaja.
Besazos!!
Publicar un comentario