11 may. 2012

Saludos

Hola

Hacía tiempo que no actualizaba este blog por motivos que no vienen al caso y hoy, y a estas horas tan tardías, lo estoy haciendo... ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena y espero que esta, sea muy buena, aunque eso no lo sabré si por lo menos no consulto mi idea, así que a eso vamos...

La cuestión es que quisiera abrir un blog donde sólo hubiese entrevistas. Me gustaría hacer entrevistas a todo tipo de personas que tengan sueños, ilusiones, proyectos... La idea sería que la gente se diese a conocer y en cierta forma, se promocionase. No serían muchas preguntas por supuesto, más que nada porque no tengo mucho tiempo para ello y tampoco es cuestión de agobiar y "desnudar" por completo a la persona entrevistada. Tan sólo serían las suficientes para que esa persona pudiera mostrar de sí misma un poco más de lo que a primera vista nosotros pudiéramos ver. Tan poco serían publicadas muy aménudo, más bien dependería de la gente que estuviese dispuesta a ser entrevistada y del tiempo que yo tuviese para ello. 

La idea me surgió a raíz de haber conocido en mi vida a muchas personas a las que me hubiese gustado o me gustaría preguntarlas muchísimas cosas y sin embargo, quizás por vergüenza, no lo he hecho. 

Y mi pregunta es ¿hay alguien a quién le gustaría que le hiciese una entrevista y que luego la colgase en un blog? 

Sin más.

Muchas gracias a todos.




6 comentarios:

MAITE N. dijo...

Oye Moni, la idea es muy divertida y me parece estupenda. Ahora sólo tienes que entrevistarnos a todos, ya sabes... Cielo, Caste, Analogías, Auroratris, Luisillo... a mí también me encantaría leer esas entrevistas...¡que cotillas no?!! jajaja.
Besazos.

Analogías dijo...

Yo subscribo las palabras de Maitechu, pero a ver qué preguntas haces...Lo suyo es rebuscarlas un poco, no? Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola chicas,

Mónica dijo...

Hola chicas, claro que intentaré entrevistaros a todos y también poner el enlace de vuestros blogs para que vea el mundo todo lo que valeís y compartir vuestra genialidad!!

jejeje Ana tranqui que nadie va a contestar nada que no quiera. El fin es darnos un poco a conocer y a la vez compartir todas esas cosas buenas que podemos enseñar a los demás!!

Besotes.

Auroratris dijo...

Una tertulia con café y dulces, seguro que contestamos a más de una pregunta. Todos a una como los de Fuenteovejuna, venga Moni!!! Un abrazo, guapa!

Pilar dijo...

Pues vamos, tu plan ha resultado excelente y llevas varias entrevistas generosamente compartidas con el resto del público.

Un abrazo Mónica