16 nov 2008

Háblame viento, escúchame luna

No dudes, despiértame en la noche
incluso en lo profundo del sueño
Aún si este me domina.
Sin tapujos, háblame de las verdades
Sé claro en los conceptos
No divagues en los caminos correctos
y háblame...
háblame viento, cuéntame todo
que yo, en silencio y atenta te escucho.
Como caracola marina pegada a mi oído
Repitiendo el cantar de las olas del mar.
Permíteme hoy,
el silencio de la noche,
callada ante el cielo azulado,
acompañada de miles de estrellas.
Permíteme ser intrusa en tu dominio
Y escúchame luna que quiero gritar
miedos que me atormentan
dudas que me enloquecen
Tan solo tu que desde arriba divisas
puedes alcanzar a encontrarme.
Háblame.
Háblame viento
escúchame luna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y el viento habló al oído de la luna
diciéndole que te escuchara atenta
y a ti te susurro quedamente,
que un amor te viene en un poema
para que abrieras el corazón a ella
que desde allá arriba todo lo contempla.


Con mis mejores deseos y un bico.

Infiernodeldante dijo...

Excelentes y sentidas letras esta vez. De viento y luna, que no es poco. Por otro lado, me encuentro que cambiaste el fondo del blog por este que queda ESPECTACULAR, además de la imagen de fondo del título que esta muy, pero muy buena. Felicitaciones por ambos. Letras, y diseño del blog. Realmente quedó bárbaro. Dejo beso.