1 mar 2009

Micaela

Micaela

Micaela “La Sexywoman”

Mi nombre es Micaela Natalia Dortteli,

Nací en el sur de la beeela Florencia en Italia. Soy la hija adoptiva de Donato Dortteli, el capone de la mafia Italiana además de ser la novia no reconocida del play boy Español apelado Sexyboy con él que llevo tres años de un noviazgo limpio y casto más uno de puro sexo y desenfreno llevados siempre en las penumbras de la clandestinidad.

Nos conocimos cuando el entró a formar parte de los hombres de mi padre y me llamó la atención, desde la primera vez, que le vi con su uniforme: una chupa de cuero digna de un macarra profesional, con unas gafas negras y sus botas militares hasta la rodilla y me enamoré por completo cuando le descubrí el tatuaje en su brazo, donde con letras de imprenta ponía: “Los hombres nunca lloran y mueren en la guerra con los pantalones puestos”.

Me afinqué hace años en España y desde el primer día, me siento tan Española como la que más, de hecho todos mis novios, incluido Sexyboy han sido siempre unos toros bravíos como resultado de machacarse en el gimnasio y de sus respectivo cuernos ya me encargado yo de que los luzcan con gracia y poderio’ ¡¡olé!! Me encanta la tortilla de patata, la paella, el cocidito madrileño y el vinito de jerez.

Tengo dos bambinos: Luca que es igualito al actor Español Hugo Silva y Antonella que es igualita a la muchachita que acaba de recoger un Óscar. La Pene, como la conocemos nosotros los nativos de la bella Italia que tanto amamos a los Españoles y el cine de ellos, el cual, para nada es malo, no, ni mucho menos es malo, es peor, molto peor. Mis medidas son perfectas, ya me lo dice mi Sexyboy cuando rodea la mitad de mi cuerpo, porque la largura de sus brazos no le da para rodearme por completo: “donna damisella dueña del aparatico que mis entrepiernas, eres la mujer perfecta porque tus medidas son las de una mujer perfecta noventa sesenta y revienta.

Vengo a decirles que ya me he enterado que mi ragazzo va ofreciendo su órgano sexual por los foros de este barrio y quisiera advertir que por la cuenta que las trae que ninguna búha se la ocurra ni mirar a mi chico o se arrepentirán, recuerden que soy la hija del capone de la mafia y se donde encontrarlas: Búho final del pasillo girando a la derecha. El rabo de toro de mi chico es mío y solo mío.

Ciao gente me voy a comer unos espaguettinis a la carbonara para comerme los dedinis!

Fdo.: Micaela

No hay comentarios: