7 feb 2009

SOY, YO SOY

SOY, YO SOY


Soy luchadora incansable y cobarde reconocida ante mis miedos.

Soy mujer bandera solitaria que vive rodeada de mi gente querida.

Soy amiga fiel de los mios y fiera indomable frente a mis enemigos.

Soy río tranquilo y cascada incontrolable cuando me canso.

Soy hija de Cibeles y Neptuno fue mi padre.

Soy princesa humilde y envidiada y reina de espadas que atemorizan a la más valiente.

Soy transparente ante tus ojos y el resultado del esfuerzo de mis amigos.

Soy silencio y aprendiz de tus camelantes susurros.

Soy viento calido en Invierno y el mes de Octubre en Primavera.

Soy valiosa por lo que callo mucho más que por lo que digo o he dicho.

Soy... Yo soy

Soy... tantas cosas soy.... que nunca podría terminar de definirme... porque ni yo misma lo se.

Si quieres saber quién soy, solo tienes que adentrarte en mi vida e investigar por ti mismo, perdiéndote entre el cuerpo y el ser que forman mi laberinto.

No tengas miedo en averiguar quién soy.

Entra, que la puerta está abierta.

Porque yo soy yo. De eso no te quepa la menor duda. Nunca quise ser otra persona que no fuese yo.

1 comentario:

Allek dijo...

despues de un tiempo.. paso a saludarte... te dejo un abrazo..