24 nov. 2008

VOLVER A EMPEZAR (Estoy feliz)





Hoy comienza una nueva vida o mejor dicho, hoy comienza una nueva etapa de mi vida y me siento feliz por ello, me siento muy feliz. ¡ Muy feliz !


Se que todo lo que quiera en esta vida me lo tengo que currar que nadie me va a regalar nada y que quién algo quiere algo le cuesta. Se que tengo que poner de mi parte pero también creo en los presentimientos y algo me dice que la vida me tiene muchas cosas preparadas buenas y bonitas. Yo lo se y me siento feliz por ello.


Voy a caminar, un volver a empezar, cuando realmente mi viaje hace ya tiempo que empezó a pesar de que, en muchas ocasiones el camino que he elegido no haya sido el correcto, ni el más corto ni el que menos baches a mi paso ha tenido.


Tengo que detectar lo que me enturbia y retirarlo de inmediato de mi paso pues solo así podré crecer como persona, desarrollarme, alcanzar mis objetivos y mi meta final: Ser extremadamente feliz.


He decidido dejar florecer mi personalidad y sostener mis decisiones justo después de valorar mis opciones y decantarme por una decisión definitiva. Me he dado una semana para reestructurar mi vida, haciendo una “limpieza” profunda de mi interior y de mi exterior.


Tengo que distinguir las cosas según mis valores y la importancia que tengan, retirando las que no me aportan nada. Creo que ha llegado la hora de que abra bien los ojos y aprenda a respetarme a mi misma si realmente quiero que los demás me respeten, porque, tal y como aprendí hace tiempo: “Quién no me valora es que no me merece”

1 comentario:

Balteu dijo...

Enhorabuena Mónica y me alegro mucho de esa felicidad, ánimo y adelante.

Un bico.